LEO MASLIAH

COMPOSICIONES MUSICALES
IMPRESCINDIBLES Y NECESARIAS

Este Viernes 15 de Marzo, a las 21:30 hs. el multifacético Leo Masliah se presentará en el escenario de Pierrot Lunaire, para deleitar al público presente con sus composiciones musicales, incorporando letras donde se pueden apreciar profundas metáforas y un humor muy especial.

En una nueva presentación en Córdoba, el afamado músico, compositor y escritor uruguayo Leo Masliah reúne un repertorio generado a lo largo de sus 40 años de actividad, junto a versiones propias de clásicos de otros autores populares e impopulares, una lista de reproducción que no coincide con ninguna de las que la gente armó en Spotify u otras plataformas virtuales; sazonándolas seguramente con relatos de sus últimos libros.

+ acerca de Leo Masliah:
Nació en 1954 en Montevideo (Uruguay). Realizó estudios de piano, armonía, órgano, composición y análisis. A partir de 1978, desarrolló en Uruguay una intensa actividad como autor e intérprete de música popular que, desde 1982, lo proyectó también a la Argentina, Chile, Brasil, España y Suecia, entre otros países. Compositor e intérprete del género llamado culto. Realizó obras de cámara como Rincón, Barrio Kata, Preludio a nada, y algunas obras sinfónicas como Problemas de pareja, Concierto para piano y orquesta, Primavera veraz verás y El esplendor del 900. Escribió y estrenó obras de teatro, entre ellas Certificaciones Médicas (1982) y El último dictador y la primera dama (2006). Lleva editados 40 discos de música popular como Cansiones barias (1980), Zanguango (1996) y Eslabones (1999). Publicó alrededor de 40 libros
Es un artista que recorre diferentes mundos musicales que tienen en común un sentido crítico, personal; con una interesante mirada despojada de prejuicios a la hora de componer.

Fecha: Viernes 15 de Marzo  ::  21:30 hs.
Lugar: Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420)
Valor de las Entradas: $560 anticipadas – $ 600 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin