MORA ESPACIO DE ARTE

CONVERSATORIO EN TORNO AL DIBUJO

Este Martes 7 de Mayo a las 18 hs. en Mora Espacio de Arte, se desarrollará un Conversatorio en torno a la muestra “Relatos irresueltos”, con la presencia de los dos artistas, Sofía Rosset y Adrián Bertol. El lenguaje central de la muestra es el dibujo ya sea con lápices, tinta, fibras entre otros elementos.

Julieta Ruíz Argañaraz una de las gestoras del espacio , expresa lo siguiente: “Relatos irresueltos” es una muestra que surge de un espacio creciente, que de forma intuitiva y un tanto azarosa quiso encontrar a dos artistas, Sofia Rosset y Adrián Bertol, quienes con el dibujo como trasmisor nos introducen ficciones a veces muy reales otras veces puramente fantasiosas.

Con el permiso y el deseo inocente del juego, los artistas nos dan sin ningún recelo una muestra de sus mundos imaginarios. En una ida y vuelta de apropiaciones indebidas, el acto ilícito de robar se desvanece para dar paso a una serie de narraciones disruptivas, emergentes, insinuantes y transmutables…”

Aparte de las obras expuestas se puede disfrutar de una serie de cuadernos intervenidos por el artista Adrián Bertol, donde se conjugan dibujos con interesantes textos.

“Relatos irresueltos” podrá ser visitada de Lunes a Viernes de 15 a 19 hs. hasta el 10 de Mayo.

Fecha: Martes 7 de Mayo  ::  18 hs.
Lugar: Mora Espacio de Arte (Laprida 568, Güemes)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin