JUANA MOLINA

ESTILISMO ELECTRÓNICO 

Este Sábado 25 de Mayo, a las 20 hs. en Studio Theater, la multifacética artista bonaerense Juana Molina se presentará en Studio Theater, para repasar su último álbum «Halo» y toda su carrera, en el marco del Festival GRL PWR. Artista invitada Kaleema.

Luego del Festival GRL PWR de abril 2019, las mujeres siguen copando escenarios, y dan inicio a un nuevo ciclo de conciertos. En esta primera edición la reconocida artista Juana Molina se presentará junto a su banda completa: Diego López de Arcaute y Odín Schwartz, para brindar un show en que repasará su galardonado álbum «Halo», publicado en el 2017, y un repaso por toda su exitosa carrera.

En «Halo», Juana Molina nos propone mundos habitables que concitan la atención desde lo enigmático e inducen al trance onírico. Un álbum totalmente cohesivo, fruto de un muy buen trabajo conectivo que articula heterogeneidades sonoras y compositivas que eluden toda categorización bajo rótulos rígidos.

Amenizando la velada, desde Chancha Vía Cuircuito (voces, sintetizadores y percusión) hasta su proyecto solista, Heidi Lewandowski a.k.a. Kaleema explorará los sonidos orgánicos y de la naturaleza, beats electrónicos y la música afrocolombiana, presentando su álbum «Nómada», en el que participan Sara Hebe, Chancha Vía Circuito y la colombiana Lido Pimienta.

Fecha: Sábado 25 de Mayo  ::  20 hs.
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa F2 272)
Valor de las Entradas: $ 640 general (Edén Entradas)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin