ERIC MARTEAU

MÚSICA DEL MUNDO SIN PERDER SU RAÍZ NATAL

En el marco del ciclo Música del Mundo, que lleva adelante el Espacio Cultural Pierrot Lunaire, presentará este Sábado 8 de Junio, a las 21:30 hs. al jóven músico Eric Marteau presentando su primer disco “Ciudad del Viento”.

Eric Marteau es músico, guitarrista y compositor Argentino de 27 años de edad nacido en la provincia de Salta. De niño su espíritu viajero lo llevo a emprender una formación “autodidacta” en la cual encontró diversos maestros de música a raíz de vivir en diferentes provincias de la Argentina.

Desde su primer contacto con el instrumento a los 11 años de edad incursiono por diferentes géneros como la música patagónica, rock, reggae, Tango, blues, jazz y flamenco, sin nunca perder su raíz en el folclore de su tierra natal.

Actualmente está radicado en la Ciudad de Córdoba y destaca el labor de guitarrista-compositor/ arreglos y producción musical en su primer disco solista “Ciudad del viento” en el que cuenta con la colaboración de innumerables músicos de la escena local y nacional.

Fecha: Sábado 8 de Junio :: 21:30 hs.
Lugar: Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420)
Valor de las Entradas: $300 general – $ 250 anticipadas

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin