MÉTODO SUZUKI

CONCIERTO DE INVIERNO

El Viernes 5 de Julio, a las 19 hs. el Método Suzuki brindará el concierto de invierno en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán obras del repertorio universal, como así también de música latinoamericana para compartir con el público en general.

Durante el tradicional concierto de invierno, que se brindará en la noche previa al feriado por el día de Córdoba, los nóveles interpretes ejecutarán los instrumentos violín, violonchelo, guitarra, piano y flauta traversa. La actividad se enmarca en el tradicional concierto de medio año que la escuela realiza todos los años.

El Método Suzuki se dedica a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes, incorporando el método de enseñanza nacido en Japón, con Shinichi Suzuki, humanista, pedagogo y profesor de violín. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, a cargo de profesores y músicos/as destacados/as del medio, en constante especialización y perfeccionamiento.

Fecha: Viernes 5 de Julio  ::  19 hs.
Lugar: Sala de las Américas – Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria UNC)
Valor de las Entradas: $ 100 platea – $ 70 pullman (venta en puerta desde una hora antes del concierto)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin