JOE BLANEY

EL ARTE DE HACER DISCOS

El reconocido productor e ingeniero de sonido y grabación, Joe Blaney, brindará el próximo Sábado 27 de Julio, de 10 a 20 hs. en el Centro Cultural Córdoba, una exposición acerca de su profesión y experiencia junto a grandes figuras del pop y el rock, como Keith Richards, Prince, Charly García y Andrés Calamaro.

Aprovechando su visita a nuestra Ciudad, Joe Blaney, una celebridad en materia de sonido y grabación mundial, brindará el encuentro “El arte de hacer discos”, dando inicio al ciclo de ponencias Listening to master (Escuchando a los maestros).

Productor, mezclador e ingeniero de sonido, Joe Blaney brindó sus servicios como especialista en el fenómeno sonoro a músicos de fama mundial dentro del rock, el popo y el punk, especialmente a más de 25 artistas de rock en castellano.

De muy joven, Blaney se introdujo paralelamente en el estudio de la música y la electrónica. Tocaba en una banda de rock y estudiaba reparación de artefactos electrónicos.

Para participar, los interesados pueden comunicarse a los siguientes contactos: coypaezproducer@yahoo.com, gustavosierra82@gmail.com, teléfonos 351-3500193 y 351-6547888.

+ Información:
http://www.joeblaney.net/Joe_Blaney_Producer.html

Fecha: Sábado 27 de Julio  ::  de 10 a 20 hs.
Lugar: Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401)
Requiere inscripción previa

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin