DIEGO FRENKEL

UNA NOCHE ÚNICA, ÍNTIMA, Y ACÚSTICA

El próximo Sábado 10 de Agosto, a las 2:30 hs. Diego Frenkel llega a Espacio 75 para presentar su espectáculo “A través de las canciones”, basado en su libro homónimo, en una noche única, íntima y acústica.

“A través de las canciones” es un recorrido con la música de Diego Frenkel, marcada por viajes, traslados, experiencias en diversos países, y ciudades desde la infancia hasta llegar a sus 30 años de trayectoria como autor y compositor de un importante puñado de canciones, incluyendo La Portuaria, Belmondo y su carrera solista, impregnadas en la memoria colectiva de la música argentina.

+ acerca de Diego Frenkel:
Cantante, guitarrista, compositor. Comenzó su carrera en 1984 con el grupo CLAP, banda con la cual grabo su primer disco y de la cual emergieron los músicos que conformaron las agrupaciones de La Portuaria, Charly Garcia, Gustavo Cerati, entre los artistas más destacados del Rock y Pop argentino.
Luego de separarse Clap, forma La Portuaria, trazando una carrera de 20 años, con una interrupción en el medio, donde graba en Nueva York su primer disco solista y luego en España el único disco de la banda Bel Mondo, retomando La Portuaria desde el 2000 hasta el 2010.
Desde ese año encara su trabajo solista con discos propios. Además Frenkel, se dedica a hacer música para films, teatro y danza. Desde hace años, también trabaja en el desarrollo de la voz, interpretación dramática, dirección y producción con cantantes, actores y bailarines, dictando cursos y seminarios.

Fecha: Sábado 10 de Agosto  ::  21:30 hs.
Lugar: Espacio 75 – Centro Cultural Alta Córdoba (Rodríguez Peña 1623)
Valor de las Entradas: $ 440 general (Lado B – Tucumán 105)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin