PHILHARMONIE ENSAMBLE

GALA SOLIDARIA A BENEFICIO DE CASA RONALD

Con el propósito de continuar “manteniendo a las familias cerca”, la Asociación La Casa Ronald en Córdoba invita a toda la comunidad a la Gala Solidaria: “Philharmonie. Concierto especial a beneficio de Casa Ronald”, el que tendrá lugar el próximo Sábado 10 de Agosto, a las 21 hs. en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Philharmonie es un distinguido grupo local, que combina lo pop con lo sinfónico en exquisitos arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su variado repertorio va desde Clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas, hasta llegar a versiones de artistas, como Bruno Mars, Adele, ColdPlay, David Guetta, SIA, Ed Sheeran, Michael Jackson, entre otros. Representa una novedosa propuesta musical que rompe las barreras entre lo clásico y lo popular.

La Casa Ronald en Córdoba, a través de sus dos Programas, Casa y Sala Familiar, recibe y acompaña a niños y familias del interior de la provincia y zonas aledañas que deben transitar el difícil momento de estar bajo tratamientos médicos crónicos y de alta complejidad.

En la localía, lleva más de 11 años de permanente trabajo (las 24hs, los 365 días de año) en alianza con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, habiéndose cobijado y contenido a más de 5000 familias entre ambos Programas.
También, desde hace tres meses, La Casa Ronald lleva adelante su tercer Programa, la UPHS (Unidad de Promoción de Hábitos Saludables). Se trata de talleres itinerantes destinados a la población de 3 a 11 años sobre la concientización y educación en hábitos básicos sobre el cuidado de la salud (lavado de manos y cepillado de dientes).
Con más de 45 años de presencia mundial, La Casa de Ronald McDonald, tiene como misión desarrollar y liderar programas que impacten en la salud y el bienestar del niño y su familia. Presente en la Argentina desde hace 25 años, la Asociación ha logrado implementar y mantener 11 programas ubicados en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, La Plata y Mendoza, con un impacto en más de 190.000 niños y familias.

Sobre la Asociación La Casa de Ronald McDonald

La Asociación La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente cuenta con 11 programas: 4 Casas de Ronald McDonald, 4 Salas de Padres Ronald McDonald, 1 Unidad Pediátrica Móvil, 1 Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y 2 Unidades de Bienestar. Hasta el año 2018 se han beneficiado a más de 190.000 niños y familias.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento y contención a familias de todo el paí¬s con hijos en tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital Italiano en Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca. A ellas se suman la Sala de Padres de Terapia Intensiva y la Sala Familiar de Neonatología que se encuentran dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, la Sala Familiar dentro del Hospital de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Sala Familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata. Además, en conjunto con el Hospital Universitario Austral, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda atención médica primaria a niños con difícil acceso al sistema de salud en diferentes comunidades del país. En 2014 la Asociación lanzó un programa de Promoción de Hábitos Saludables tendiente a crear conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida. Desde el 2017 cuenta con la Unidad de Bienestar para acompañar a los padres en el Hospital Humberto Notti de Mendoza y en el 2018 se replicó en el Hospital José Penna de Bahía Blanca.

Para más informacióny colaborar con la institución, visitar el sitio: http://www.casaronald.org.ar

+ acerca de Philharmonie Ensamble:
Philharmonie es una novedosa propuesta musical, ideada para crear climas únicos, dándole a su fino repertorio una impronta de arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su sonido único logrado a partir de la mixtura de instrumentos sinfónicos, tales como el Violín, Chelo, Oboe, Clarinete, fusionados con timbres más convencionales como el de la Guitarra Eléctrica, Teclado o Batería, ayuda a romper esa barrera imaginaria entre la “música culta” y la “música popular” y a entenderla como algo mucho más amplio y más accesible para todo público. Su variado repertorio va desde Clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas, hasta llegar a versiones de artistas que brillan en la actualidad, como Bruno Mars, Adele, ColdPlay , David Guetta, SIA, Ed Sheeran, Michael Jackson, entre otros.
La banda está integrada por prestigiosos músicos reconocidos en el ámbito nacional e internacional, que forman parte de importantes orquestas (Orquesta sinfónica de Córdoba, Orquesta Sinfónica de Rosario, Orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba).
El talento y la profesionalidad de los músicos, la originalidad de la propuesta, y el compromiso de cada uno de sus miembros, hacen de Philharmonie un producto único y destacado.

Fecha: Sábado 10 de Agosto  ::  21 hs.
Lugar: Sala Carlos Giménez – Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 400 general (www.portal.autoentrada.com)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin