CABALLERO DEL MONTE

EMOCIONES Y EXPERIENCIAS QUE TRANSITAN CAMINOS

Este Viernes 23 de Agosto, a las 22 hs. Caballero del Monte desembarca por primera vez en Córdoba, en Favela para habitar, para presentar los temas de su primer disco que exploran distintos sonidos en un viaje de rock y trip folk, con entrada libre y gratuita.

La banda formada por Lucas Caballero (voz y guitarra), Nano Basadonni (guitarra eléctrica) Juan I. Sánchez (bajo y coros) y Tano Bonadio (batería) explora ritmos y melodías en composiciones que define como trip-folk. Se trata de una propuesta que alquimiza las emociones y experiencias para hacerlas canciones a través del encuentro de la música que fluye con aquella que se descubre y se aprende transitando los caminos. Canciones folclóricas que van cambiando de piel de canción a canción.

En su paso por Córdoba, como invitadas estarán, las hermanas Eli y Luci Rivarola, hijas del mítico Titi Rivarola y la admirada Jenny Nager. También subirá al escenario la reconocida folclorista Paola Bernal, entre otros artistas sorpresa. El warming estará a cargo del dj Fede Flores.

La banda continúa la gira en Paraná, Entre Ríos, y se presentará el sábado 24 de agosto a las 22 hs en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861). El show se realiza en el marco del Festival Sonidos Urbanos, donde también tocarán Eco Lunar y Equilátera.

+ acerca de Caballero del Monte:
Cabellero es una banda liderada por el músico formoseño Lucas Caballero; (Guauchos, Mariana Baraj, Paola Bernal, Florencia Paz, etc.) guitarrista, compositor y productor artístico (ganador de dos Premio Gardel).
El grupo -integrado también por Nano Basadonni en guitarra eléctrica; Juan I. Sánchez en bajo y coros y el Tano Bonadio en batería.
Desde su formación en el 2015 Caballero del Monte se ha presentado en importantes escenarios del país, Latinoamérica y Europa.
En la actualidad está presentando una serie de videos en formato Session Live (“El viento de un abismo”, “Algo ha cambiado”, “Urutaú” e “Impredecible”) grabado en el estudio MCL Records, con arreglos y producción artística de Lucas Caballero, y realización de Yaéya. En 2017 publicaron Caballero del Monte – Elevar, un adelanto del primer disco, que se puede escuchar en plataformas digitales. En la actualidad están realizando presentaciones en vivo y a veces en formato solo set.

Fecha: Viernes 23 de Agosto  ::  22 hs. (puntual)
Lugar: Favela para habitar (Achaval Rodríguez 267)
Entrada Gratuita – Capacidad Limitada

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin