BUENOS AIRES BALLET

GRAN GALA DE BALLET CLÁSICO

Este próximo Domingo 8 de Septiembre, a las 20 hs. se presenta en el Teatro del Libertador, Buenos Aires Ballet, la joven compañía formada por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.

En su tercer temporada de trabajo, y en su primera visita a Córdoba, el espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines. Primeras figuras del Teatro Colón, se han reunido con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística, y sobre todo con la pulsión de bailar para aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y en la sutil sensibilidad de este arte, que surge de un largo camino de dedicación y exigencia con la convicción de comunicarse a través de la danza.

El programa anuncia “El Espectro de la rosa”, con música de Carl Maria von Weber y coreografía de Michel Fokine, Harlequinade, con música de Riccardo Drigo y coreografía de Marius Petipa; “El corsario” con música de Adolphe Adam y coreografía de Marius Petipa; “(In)fiel”, Grand Pas de deux de Don Quijote con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa; “Festival de Las Flores” en Genzano con música de E. Helsted y HS Paulli y coreografía de Bournonville; “Diana y Acteon” con música de Riccardo Drigo y coreografía de Agrippina Vagánova y Moszkowsky Valse; “Conversaciones” con coreografía de Anabella Tuliano; “Through The Night”, sobre música de Ray Charles y “La Esmeralda”, con música de Cesare Pugni y coreografía de Jules Perrot.

Fecha: Domingo 8 de Septiembre  ::  20 hs.
Lugar: Teatro del Libertador (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 1180 platea – $ 818 cazuela – $ tertulia – $ 545 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin