FALTA Y RESTO

UNA MURGA FUGITIVA

El próximo Viernes 13 de Septiembre, a las 21 hs. la emblemática murga uruguaya Falta y  Resto llega al Teatro del Libertador con “Ilegal”, su nuevo espectáculo, con perfume de carnaval y esencia incorrecta. Una imperdible cita con la murga de todos los tiempos.

Desde el Montevideo subterráneo surge una murga furtiva, siempre luchando por la libertad. Cantores de ahora, murguistas de antaño. Falta y Resto presenta “Ilegal” un espectáculo donde ‘la Falta’ vuelve más anarca que nunca, donde la fiesta popular es un encuentro clandestino.

De las gargantas ilegales brotan nuevos temas de distintas realidades y versiones de los grandes éxitos de la murga con el coro paritario; una decisión estética y política que trajo todo tipo de repercusiones en el ambiente carnavalero. Excelentes voces femeninas y masculinas transforman viejos éxitos en nuevos y revitalizados. Murga que es pasado y futuro, como un conjuro vuelve a sonar con ritmos de otros tiempos que regresan con su promesa de identidad. Arte popular, inclusivo y por sobre todas las cosas esperanzador.

Fecha: Viernes 13 de Septiembre  ::  21 hs.
Lugar: Teatro del Libertador (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 900 platea – $ 750 cazuela – $ 400 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin