MÓNICA TIEZZI

TOTAL LIBERTAD PARA DEJAR
VOLAR LA IMAGINACIÓN

En el Club House de Country Las Delicias, la Comisión de Solidaridad representada por Graciela Montich, curadora de Outing Art Gallery, y Cien Días Galería de Arte, nos acercan una nueva exposición de obras de arte, pertenecientes en este caso, a la artista plástica Mónica Tiezzi, un recorrido de creatividad, expresión y total libertad pictórica.
Autodidacta y multifacética con estilo propio. Su arte invita a la creatividad que vive dentro de cada uno. Su maravilloso y poblado mundo espiritual, junto a su mirada luminosa sobre la vida y el más allá, inundan sus obras y le permiten al espectador dejar volar su imaginación.

Cuando Mónica se inspira y logra su total conexión con el universo, expresa en absoluta libertad diversas emociones, sonidos y vibraciones, que regocijan el alma.

“Pintar me lleva a una parte del interior de mi ser en la que encuentro sentimientos y emociones profundamente arraigadas. Cuando estoy delante de una tela en blanco siento como crece dentro de mí un concierto de formas, colores, luces y sombras que se expresan permitiendo que la obra se eleve con fuerte inspiración”, expresa la artista.
Ha realizado múltiples exhibiciones individuales y colectivas, a nivel nacional e internacional. Activamente participa en diversas instituciones y fundaciones solidarias. Sus obras forman parte de colecciones privadas en Argentina y en el exterior.

+ Información y visitas guiadas:
Comisión de Solidaridad Las Delicias
Graciela Montich – Tel. 351 572-2525

Clausura: Martes 15 de Octubre
Lugar: Club House Country Las Delicias
Visitas con reserva previa

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin