“DON GIOVANNI”

UN CLÁSICO EN DOS ACTOS

La Compañía Lírica de cantantes cordobeses independientes In Crescendo pone en escena en la Capilla del Buen Pastor, este Sábado 19 de Octubre a las 21 hs., y el Domingo 20 de Octubre, a las 20:30 hs., la obra “Don Giovanni, La última jornada de un laberinto”, de Wolfgang Amadeus Mozart y Lorenzo da Ponte.

Don Giovanni es en dos actos y se estrenó en el Teatro de Praga el 29 de octubre de 1787. A pesar de los años, el argumento se actualiza y se reinterpreta bajo la lectura del momento social que vivimos. Cuenta las aventuras de un joven noble, adinerado y seductor. Su búsqueda permanente son las mujeres, a quienes logra conquistar haciendo uso de sus habilidades. Sus preferencias enojan e inquietan en igual medida al resto de los personajes. En el final de la obra, el protagonista se enfrenta con alguien a quien no puede golpear, eludir, sobornar, burlar o matar. ¿Quién es este terrible ser que arremete contra el mundo con tal abanico de crueldades?

La Compañía Lírica de In Crescendo es discípula de la reconocida profesora Marcela Benedetti quién es responsable de la dirección general. En tanto la dirección musical está a cargo de Esteban Conde con subdirección de Edgard Moya Godoy. Puesta en escena: Cecilia Ruiz Posse.

Pianistas: Gerardo Casalino y Ana García.
Don Giovanni: Marcos Abalos Luna, Federico Finocchiaro.
Leporello: Leonardo Pérez, Luciano Castillo.
Donna Anna: Rosario Febre Moyano, Florencia Anahi Romero.
Don Ottavio: Luciano Santamaría, Gerardo Martinez.
Donna Elvira: Pía Gray, María Cecilia Leunda.
Masetto: Cristian Brugiafreddo, Santiago Bianconi.
Zerlina: Emilia González Zanotti, Evangelina Herrera.
Commendatore: Marco E. Cepero, Pablo Bottero.

Fecha: Sábado 19 de Octubre  ::  21 hs.   –   Domingo 20 de Octubre  ::  20:30 hs.
Lugar:
 Capilla del Paseo del Buen Pastor  (Av. Hipólito Yrigoyen 325)
Valor de las Entradas: $ 350 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin