ALLIANCE ENSAMBLE DE CÁMARA

MOZART KEGELSTATT

Este Sábado 16 de Noviembre, a las 21:30 hs. en Pierrot Lunaire se presentará el trío Alliance Ensamble de Cámara presenta «Mozart Kegelstatt», con un repertorio que incluye obras de Mozart, Gian Carlo Menotti, y Peter Schickele.

En la constante búsqueda de nuevas alternativas musicales, tres músicos de gran trayectoria artística: Nerina Alvarez (Violín-Viola), Gisele Tobares (Piano) y Leandro Frana (Clarinete-Claron), se agruparon para conformar el grupo Alliance Ensamble de Camara con el objetivo de seguir en constante perfeccionamiento musical, abarcando un repertorio de diversos períodos y características musicales.

Para esta presentación, el programa anuncia: W.A. Mozart, Trío Kegelstatt K498 en Mib M para Clarinete Viola y Piano; Gian Carlo Menotti, trío para clarinete, violín y piano; y Peter Schickele, Serenade for three (trío para clarinete, violín y piano).

+ acerca de Alliance Ensamble de Cámara:
El trío de Cámara comenzó su actividad a comienzos del año 2013 presentándose en diversos escenarios de Córdoba tales como el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, Instituto de Formación Pianística de Córdoba, Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC, Centro Cultural Córdoba, Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín,“Siete Mares” programa de radio Universidad, “Es por Salud” programa de radio Nacional, Auditorio del Sanatorio Privado “El Salvador” y en diferentes Museos de la ciudad, entre otros.
Alliance participó de selectos ciclos de conciertos de Música de Cámara tales como: Ciclo de Conciertos de Cámara de la Fundación Pro Arte Córdoba, el prestigioso Festival Los Caminos del Vino de Mendoza, el Ciclo de Conciertos de Cámara en el Teatro Lasserre de Rafaela, Santa Fe y el Ciclo de Conciertos de “El Rincón” en Villa General Belgrano.
Alliance participó activamente de cursos y Master Class brindados por la profesora Cecilia Dunoyer (Francia) y el Quinteto New Docta (Estados Unidos).
Alliance realiza una intensa recopilación e interpretación de obras originales, de todo el mundo, para esta formación de Trío y está abocado a fomentar la interpretación de Música Argentina Instrumental de Cámara, de la mano de compositores y arregladores de alto nivel.

Fecha: Sábado 16 de Noviembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420)
Valor de las Entradas: $ 250 general – reservas 351 8041528 WhatsApp

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin