EDUARDO MALARA

PAISAJES QUE TRASMITEN CALMA INTERIOR 

Desde este Miércoles 13 al Sábado 16 de Noviembre, Eduardo Malara presenta sus “Paisajes” en Espacio Cultural Isaías Goldman, con la curaduría de Claudia Pino.

Eduardo Malara es un pintor paisajista radicado en Buenos Aires, con una influencia impresionista, que deja al descubierto paisajes que transita y que conectan con su visión de artista, la materia y paleta que plasma en el soporte crean una atmósfera que envuelve a su obra. No es un detalle menor que la temática que predomina sea el paisaje, ya que en él logra conectar con una perspectiva sublime, donde la frescura, los matices, la inmensidad, logra traspasar el lienzo y conectar con la verdadera esencia del lugar.

“En su simpleza, Eduardo, conecta con cada modelo elegido de una manera particular, algo que puede ser tan cotidiano para tantos, es ahí, cuando detiene su mirada, observa y captura ese momento, ese momento que no pasa desapercibido para él, que aún está intacto como lo estuvo para tantos otros artistas paisajistas de otros tiempos, que resaltaron y detuvieron un período, donde las ciudades aún no se habían expandido. ¿Será un mensaje que se sigue repitiendo? ¿Será esa calma interior que todos debemos hallar, aunque sea un instante al observar una obra? ¿Será esa paz que el artista encontró y nos la regala plasmada para que logremos salvarnos de nosotros mismos?”.

“Lo que sí estoy segura, que esa obra es más que una imagen plasmada, es un detenernos aquí y ahora”, expresa Claudia Pino en el texto curatorial.

Fechas: Miércoles 13 al Viernes 15 de Noviembre  ::  de 10 a 13 hs y de 15 a 19 hs.   |    Sábado 16 de 9 a 13 hs.
Brindis: Jueves 14 de Noviembre  ::  18 hs.  cierre de muestra.
Lugar: Espacio Cultural Isaías Goldman (Bulnes 1192 esq. Pringles)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin