LES LUTHIERS

GRAN RESERVA – ANTOLOGÍA

Este fin de semana, el Teatro del Libertador recibe a la popular agrupación Les Luthiers para revivir una antología que reúne renovados y grandes éxitos de la historia del grupo fundado en 1967. Las funciones serán los días Viernes 29, a las 21 hs., Sábado 30 de Noviembre, a las 19 y a las 22 hs. y el Domingo 1 de Diciembre, a las 19 hs.

Recién llegados de su exitosa gira por Sevilla y Madrid, y luego de haber depositado un legado de gran valor simbólico en la Caja de Las Letras del Instituto Cervantes, Les Luthiers regresa a Córdoba al flamante y recién renovado Teatro del Libertador, con su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”.

Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los protagonistas de esta antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos hechos de risas y aplausos desde 1976, año de su fundación. La selección contiene creaciones como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala” y “Rhapsody in Balls”, entre otras.

+ acerca de Les Luthiers:
Fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, Les Luthiers festejó en 2017 su 50º Aniversario. En el mes de agosto de ese año, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Fechas: Viernes 29 de Noviembre  ::  21 hs.   –   Sábado 30 de Noviembre  ::  19 y 22 hs.   –
Domingo 1 de Diciembre  ::  19 hs.
Lugar: 
Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 365)
Valor de las Entradas:
 $ 1900 y 1700 platea – $ 1500 cazuela – $ 1300 tertulia – $ 700 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin