ORQUESTA PROVINCIAL DE MÚSICA CIUDADANA

EL BRILLO DEL TANGO

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta este Viernes 6 de Diciembre, a las 21 hs, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, con una propuesta que reúne obras de grandes letristas del tango.

Con valses y obras emblemáticas y populares, la agrupación interpreta distintas generaciones que relatan la historia del tango bajo la dirección de Damián Torres junto al intérprete Gustavo Visentín y la intérprete Mery Murúa, mientras que la puesta coreográfica estará a cargo de Rosalía y Walter.

El repertorio anuncia, entre otras obras, Orlando Goñi de Alfredo Gobbi, “el violín romántico del tango”, como suelen escribir las reseñas acerca del destacado violinista, pianista, director de orquesta y compositor. La pieza surge del vínculo de amistad entre las figuras y una suerte de tributo al excepcional músico que significó Goñi. También se escuchará Shusheta de Juan Carlos Cobián, un artista que se desenvolvió como compositor, director de orquesta, pianista, crítico de arte, entre otras actividades. Alma de loca, del destacado letrista y periodista Jacinto Font en sociedad autoral con el compositor Guillermo Cavazza, también integrará el repertorio junto con Berretín, un vals con autoría del binomio Armando Freyre y Juan Carlos Mesa.

Estas son algunas de las numerosas piezas de un programa que pone el acento en la década resplandeciente del género, los ´40.

Fecha: Viernes 6 de Diciembre  ::  21 hs.
Lugar: 
Teatro del Libertador (Av. Vélez Sársfield 365)
Valor de las Entradas:
desde $ 50 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin