ORQUESTA SINFÓNICA ALBERTO GINASTERA

CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Este Sábado 7 de Diciembre, a las 21 hs. la Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera se presentará en el Centro Cultural Córdoba, para brindar su concierto de fin de año.

La Orquesta Sinfónica Alberto Ginastera (O.S.A.G ) fue creada en el año 2015 por un grupo de amigos, teniendo como objetivo principal la formación de jóvenes músicos del ámbito local. La agrupación esta dirigida por Santiago Pisano y Manuel Esteban, teniendo como profesores preparadores a: Juan Pablo Traverso, Mariana Rocchietti, Lucrecia Martínez y Mayra Tomás. Actualmente está integrada por instrumentistas de 13 a 45 años que desean tener una experiencia de formación orquestal, a fines de perfeccionar los diversos aspectos que atañen la practica sinfónica: la preparación, ensayo y perfeccionamiento del nivel técnico individual, la escucha y práctica colectiva, el adiestramiento sobre la partitura, la lectura a primera vista y seguimiento de las marcaciones del director, entre otros.

El elenco ademas realiza proyectos solidarios, participa en festivales, concursos y dicta talleres de formación y perfeccionamiento para sus integrantes. Ademas organiza conciertos en diferentes escenarios de la ciudad y provincia.

Fecha: Sábado 7 de Diciembre  ::  21 hs.
Lugar: Centro Cultural Córdoba  (Av. Poeta Lugones 401)
Valor de las Entradas: $ 150 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin