EDUARDO SETRAKIAN

“LÍNEA Y ENIGMA”

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba invita a la próxima inauguración de la muestra homenaje “Línea y Enigma” de Eduardo Setrakian, la cual será el Martes 04 de Febrero a las 19:30 hs. en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos, bajo dirección de Miriam Brussa.

La exposición forma parte del Ciclo “Reminiscencias de la plástica cordobesa”, que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia creadora viva en la historia de los artistas locales. Con este homenaje queremos recordar y destacar al Prof. Eduardo Setrakian.

La muestra nos invita a detenernos y sumergirnos en las diversas y enigmáticas líneas de cada una de sus obra, cuyos relatos nos cautivan, interpelan y dialogan con el Imago Mundi.

Dice el Prof. Hugo Bastos “Cuando era estudiante de Arte me gustaba darme una vuelta por el turno noche de la Figueroa Alcorta. Había otros profesores y yo escuchaba sus clases. Decían más o menos lo mismo que los de la mañana, pero siempre aparecía algo singular y por eso tomaba nota. Sería largo nombrar a todos y seguro que me olvidaría de alguno. (…) Cuando vi las obras de Setrakian volví a casa y me puse a dibujar. Pero no era lo mismo… ¡ni parecido!, había que ser Setrakian para dibujar como él…”

Inauguración: Martes 4 de Febrero  ::  19:30 hs.
Clausura: Lunes 2 de Marzo
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Lugar: Galería de Arte del Colegio de Escribanos (Obispo Trejo 104)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin