“DONN NADIE”

¿HACE CUANTO QUE NO CUMPLÍS UN SUEÑO?

Este Viernes 6 de Marzo, a las 21:30 hs. se realizará el estreno de la obra ficcional  “Donn Nadie”, en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real, unipersonal interpretado por Félix González, y con dirección y dramaturgia de Marcelo Massa. Reposición Viernes 13, 20 y 27 de Marzo.

La obra relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Hijo y nieto de carniceros. Trabaja en la carnicería. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho de barrio. Un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. Algo cambia en él y comienza un recorrido para cumplir su sueño. Ser bailarín. Una reflexión intima, pequeña, poética por momentos.

La pieza está interpretada por Félix González, actor/músico que despliega innumerables recursos en escena a través de los cuales transcurren el pasado y presente del muy querible personaje que interpreta. Dirigida por Marcelo Massa, director de una amplia y reconocida trayectoria en las artes escénicas tanto a nivel provincial como nacional.

Estreno: Viernes 6 de Marzo  ::  21:30 hs.
Funciones: Viernes 13 – 20 – 27 de Marzo  ::  21:30 hs.
Lugar: Sala Azucena Carmona – Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 300 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin