“GENEALOGÍA: HUELLAS FEMENINAS”

PONER EL VALOR LA TRAYECTORIA Y EL TALENTO

El próximo Martes 10 de Marzo, a las 19 hs. el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba inaugura la segunda exposición del ciclo la muestra “Genealogía: Huellas Femeninas” con obras de Clara Ferrer Serrano, Marta Giraudo y Olga Argañaraz.

Dentro de los ciclos de Reminiscencias, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba se complace en recuperar y poner en valor el conjunto de aportes de quienes delinearon y supieron seguir las huellas femeninas, y en esta ocasión, “Genealogía” es una muestra que nos permite reconocer y poner en valor la trayectoria de mujeres académicas, educadoras, talentosas y trabajadoras con altos ideales.

Trátase la propuesta, en definitiva, de continuar con las señales oportunamente trazadas en este espacio que inducen a la asimilación, instauración y trasformación de códigos empíricos, capaces de producir, en las futuras generaciones, destacadas intervenciones y discursos en el campo del arte.

Clara Ferrer Serrano es quien nos convoca en esta oportunidad y le rendimos un merecido homenaje contemplando su legado académico, al acompañarla por quienes primero supieron seguir su marca: Marta Giraudo, con su talento y generoso conocimiento y Olga Argañaraz, con su lenguaje enriquecido e impar.

Flores Abstractas

Paralelamente, Teresa Maluf presentará una instalación de sitio específico “Flores Abstractas”, la misma se encontrará en la Galería a cielo abierto, sobre la calle 27 de Abril del Colegio de Escribanos.

Caminar la ciudad por los caminos habituales…
descubrir una presencia hasta ayer
inexistente …
que lo no cotidiano irrumpa en lo cotidiano…
que otro haya re creado el espacio para que todos lo podamos re crear.
que el arte se vuelva presencia sensorial,
familiar,
colectiva…
que nos interrogue
sin darnos respuestas…
que cada uno encuentre la suya…

Inauguración: Martes 10 de Marzo  ::  19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
Lugar: Galería de Arte del Colegio de Escribanos (Obispo Trejo 104)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin