«AMOR ES AMOR» 2021

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ+

Desde este Miércoles 17 de Febrero y con la participación de 46 películas en competencia, dará comienzo la Segunda edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ Córdoba 2021.

El certamen nacido en Córdoba, y que alberga películas de Latinoamérica y del mundo entero, ya tiene todo listo para el estreno de su segunda edición. Su inauguración será de forma oficial en el Cine Gran Rex de la ciudad de Córdoba, pero también se podrá ver de manera online a través de la plataforma virtual de CINEXPRESS  www.cinexpress48.com.

Este año los proyectos provienen de todos los rincones del mundo, ya sea desde Canadá, España, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Corea del Sur y, por supuesto, Argentina; en donde compiten en las categorías de Ficción, Animación y Documental.

A través de la plataforma virtual los visitantes tendrán acceso a todas las películas en competencia e inclusive a la Selección No Competitiva, que estarán disponibles desde el 17 al 20 de Febrero. Las entradas estarán disponibles a través de la página de Cinexpress.

De manera presencial la proyección se realizará en Cines Gran Rex y se realizará en sesiones de dos horas de duración los días 17, 18 y 19 de Febrero entre 20 a 22 horas respectivamente. Las entradas se podrán adquirir directamente en la sala de cine previo a la hora de inicio.

Pero Amor es Amor no es solamente cine. Si bien las películas son el eje que los reúne, se han preparado charlas, talleres y Masterclass para todos los días y a los que todos pueden participar. Este año, y por medidas sanitarias, se realizarán vía Zoom y las inscripciones pueden ser directamente por la página de www.amoresamorfest.com, siguiendo los instructivos en las redes sociales de @amoresamorfest o a través del siguiente link:  https://docs.google.com/

Todas las charlas serán de forma gratuita, a excepción de 3 talleres especializados con un costo de 500 pesos ARG para quienes quieran introducir sus conocimientos a la Producción, Guión y/o Montaje Cinematográfico.

El Festival Internacional de Cine Amor es Amor pertenece a la Red Argentina de Festivales y Medios Audiovisuales y cuenta con el Aval de La Municipalidad de Córdoba, de A.P.A.C. (Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba), de ENERC N.E.A., además del apoyo del departamento de Cine y Tv de la Universidad Nacional de Córdoba, que le dan vida a este certamen, además del apoyo de los Media Partner Gamba.FM, Culzi Arte + Cultura, Revista Clóset y Revista Gay Way.

Fecha: del Miércoles 17 al 19 de Febrero  ::  desde las 20 hs.
Lugar: Complejo de Cine Gran Rex  (Av. General Paz 174)
Online: www.cinexpress48.com

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin