FACUNDO ARANA

UN VIAJE NOSTÁLGICO EN DONDE LOS
RECUERDOS SE HACEN PRESENTES

Este Domingo 4 de Abril, a las 20 hs. se estará presentando en el Teatro Real, el actor y músico argentino Facundo Arana regresó al escenario con “En el aire”, un espectáculo escrito y dirigido por Manuel González Gil, Un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos se hacen presentes.

El actor y músico desembarca en Córdoba con su celebrado espectáculo donde se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior de nuestro país. Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo, para que lo acompañen en su transmisión. Y la gente, aceptando la propuesta, irá poblando poco a poco las plateas de un teatro, que al igual que su pueblo ha olvidado su razón de ser. Desde esa noche, nada volverá a ser lo que era.

El pasado y el presente, los fantasmas y los duendes, la magia y la realidad, lo que fue y lo que pudo ser, comenzarán a danzar y a revivir en el escenario de ese viejo teatro para volver a encontrar y recobrar el sentido que alguna vez tuvieron.

Fecha: Domingo 4 de Abril  ::  20 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: desde $ 800 (sistema Autoentrada.com)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin