DIEGO BASTOS

¿SE PUEDE ACUMULAR EL TIEMPO?

El próximo Martes 6 de Abril, a las 19:30 hs. Gustavo Limperis inaugura la nueva casa de Artis, ahora ubicada en zona norte, con la exposición pictórica «Un tiempo acumulado» del artista Diego Bastos. La visita requiere cita previa dado el protocolo sanitario.

En la muestra compuesta de dibujos y pinturas, el artista radico en Buenos Aires se interpela: «¿Se puede acumular el tiempo? ¿de que manera?. Acumular fragmentos del cotidiano, de la propia historia personal, resignificarlos para componer una nueva realidad en tiempo presente que de algún modo reflexiona sobre lo acumulado».
«Ha pasado un tiempo desde mi última muestra individual en Córdoba, ahora es Abril de 2021, y estoy en el nuevo espacio de la Galería Artis para mostrar dibujos y pinturas que forman parte de la acumulación de un tiempo».

En trastienda, se podrá apreciar obras de Luis Bernardi, Noelia Farías, Pablo Martínez, Gaspar Luna, San Poggio, Gabriel Paez Pena, Gerardo Oberto, Carolina Gotusso Silvana Montecchiesi, y Ariana Kletzel.

+ acerca de Diego Bastos:
Nace en Córdoba, 1975. Cursa la Lic. en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba. En 1999 se forma en el taller del artista C.Crespo. En 2003 gana la beca del Fondo Nacional de las Artes y trabaja bajo la supervisión del artista Guillermo Roux. De sus muestras individuales se destacan, 2017-Continuo Imperfecto galería Granada-Bs As, 2012-Intemporal- Fundación Lebensohn- Bs As 2010-Bipolar-Sala 12-CC Recoleta, Bs As, 2009-Para Alejarse del suelo, Galería Masottatorres, Bs. As,2008-Obra Reciente, Sala Proyecto, Galeria Estampa, Madrid, España.  Participa de numerosas muestras colectivas y concursos obteniendo premios y distinciones, 2019-Primer Premio , Premio Banco de Córdoba, Córdoba, Mención Bienal de Dibujo, Museo Franklin Rawson, San Juan, Seleccionado Premio de Artes Visuales Fondo Nacional de las Artes, Bs As, 2018-Mencion 62° Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano, Buenos Aires. Su obra forman parte de la colección del Museo Genaro Pérez, de la ciudad de Córdoba, como así también de colecciones privadas nacionales e internacionales. Vive y trabaja en Cuidad de Buenos Aires.

Inauguración: Martes 6 de Abril  ::  19:30 hs]
Clausura: Sábado 5 de Junio
Lugar: Artis Galería de Arte  (Roberto Barany 6075, Arguello)
Ingreso libre y gratuito, con cita previa.

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin