CICLO SIN FORMA

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS EN LOS
MÁRGENES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

Del Jueves 14 de Octubre al 5 de Noviembre se llevará a cabo en El Gran Vidrio el Ciclo Sin Forma, un programa de actividades y experiencias en los márgenes del arte contemporáneo. Encuentros, diálogos, conferencias, lecturas, talleres y performances para habilitar vinculaciones vivas, centradas en la potencia del intercambio y el cruce de derivas para el abordaje de contenidos con estrategias sensibles y flexibles.

Ciclo sin forma, sin instrucciones, sin fin material aparente. Máquina exploratoria de sentidos en búsqueda de alguna cosa. Ni ausencia ni carencia, incertidumbre elegida. Suscripción a los manuales de la intuición y el empecinamiento. Reunión de expresiones, debates y articulaciones paseantes por la banquina del arte contemporáneo.

En la edición de este año contamos con la asistencia de Elian Chali como Dispositivo de Apoyo para amalgamar los diversos contenidos de la programación.

Dentro del movimiento disca se entiende por Dispositivo de Apoyo a aquellas herramientas, elementos o personas que colaboran en una vida más llevadera a través de la autonomía, la interdependencia y el apoyo mutuo para Personas Con Discapacidad (PCD).

Participan del ciclo brindando conversaciones, talleres y actividades: Agustina Comedi + Ana Neuburger + Claudia Huergo + Colectivo Orgullo Loco + Colectivo Río Paraná + Colectivo Torceduras y Bifurcaciones + Colectivo Trifur + Elisa Gagliano + Esther Ferrer + Fran Cus + Gabriel Giorgi + Gonzalo Lagos + Guillermina Mongan + Irina Garbatzky + Jorgelina Mongan + Juan Laxagueborde + Kiwi Sainz + Mariano Mayer + Marie Bardet + Marina Sarmiento + Mario Bellatin + Martin de Mauro + Marysol Fabbro + Payasa Meteoritte + Payasa Tina Cochina + Roberto Jacoby + Soledad Sánchez Goldar.

Las conversaciones del Ciclo serán transmitidas en vivo por los canales de YouTube de El Gran Vidrio y Centro Cultural España Córdoba, según esté indicado en cada caso. Todas las conversaciones contarán con transmisión en
Lengua de Señas Argentina- Español. Además, quedarán alojadas en el canal de YouTube de El Gran Vidrio para que puedan ser visitadas posteriormente.

Los talleres requieren inscripción previa por cupo limitado. Algunos son arancelados.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito con cupo sujeto a la capacidad de la sala.

+Programación:
DESCARGAR

Fecha: del Jueves 14 de Octubre al 5 de Noviembre
Lugar: El Gran Vidrio (Humberto Primo 497)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin