SEMINARIO DE DANZA NORA IRINOVA

«EN UN LUGAR DE LA MANCHA»

El Seminario de Danza Nora Irinova pone en escena «En un lugar de la Mancha» los días Sábado 23 y Domingo 24 de Abril, a las 20 hs. en el escenario mayor del Teatro del Libertador. Miguel de Cervantes inspiró diferentes obras para escena a partir de su más famosa creación, la novela Don Quijote. En cuanto a ballet se refiere, la pieza más popular es la coreografía de Marius Petipa con música de Ludwig Minkus.

El Seminario trabaja fuertemente para llevar a escena esta versión libre a cargo de la escuela que prepara profesionales del ballet desde 1961.  La adaptación del guion corresponde a Jordana Chacar y Marcelo Mangini. La dirección general está a cargo de María Esther Triviño. Todo el seminario participa en esta producción, desde los recién ingresados hasta quienes egresan este año luego de una metódica preparación que da sus frutos.

Las dependencias técnicas trabajan sobre esta realización para convertir la caja escénica del teatro en el marco de una experiencia artística inolvidable para quienes se forman en el seminario de danza y para el público que asistirá a disfrutar de la función. Escenografía, Utilería, Vestuario, Iluminación, Sonido y Maquinaria cooperan para darle el marco ideal al trabajo del seminario.

Fechas: Sábado 23 y Domingo 24 de Abril  ::  20 hs.
Lugar: Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 365)
Valor de las Entradas: $  800 platea –  $ 500 cazuela – tertulia – paraíso (Boletería de teatro y sistema Autoentrada)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin