«JUANA LA LOCA»

LA VIOLENCIA DEL PASADO EN UN UNIPERSONAL

Este Sábado 21 de Mayo, a las 21 hs. en la sala mayor del Teatro del Libertador, se presentará Pepe Cibrian Campoy con su unipersonal «Juana La Loca», escrito y dirigido por el mismo artista, con una puesta simple y moderna.

La obra habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado. Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de cuarenta años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres.

Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana La Loca no es un unipersonal. Se trata de una magnética obra en donde esta convive con su madre, Isabel La Católica; su nieto Felipe II su incondicional Leonor y fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso. Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado.

Autoría: Pepe Cibrian Campoy
Actúan: Pepe Cibrian Campoy
Dirección: Pepe Cibrian Campoy
Asistente de dirección: Lautaro Calzona
Puesta de Luces: Leonardo Silvia / Lautaro Calzona
Jefe Técnico: Leonardo Silva

Fecha: Sábado 21 de Mayo  ::  21 hs.
Lugar: Sala Carlos Giménez – Teatro Real (San Jerónimo 66)
Entradas Sin Cargo – Retirar en boletería

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin