«ROTOS DE AMOR»

SOBRE EL AMOR Y SUS DESENCUENTROS

Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, «Rotos de amor» llega por primera vez a Córdoba este Sábado 9 y Domingo 10 de Julio, a las 21 hs. en el Teatro de la Ciudad de las Artes.

«Rotos de amor», una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano, continua su gira nacional por las principales ciudades de nuestro país.

«Rotos de amor» cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos «perdedores sin remedio».

«Rotos de Amor» tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Fecha: Sábado 9 y Domingo 10 de Julio  ::  21 hs.
Lugar: Teatro de la Ciudad de las Artes – UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955)
Valor de las Entradas: sin información

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin