FLOR SUR

TANGO Y FOLKLORE CON INSTRUMENTOS
VINCULADOS A LA MÚSICA CLÁSICA

Este Viernes 19 de Agosto, a las 21 hs. Flor Sur, la formación de tres cellos, que ya lleva siete años de activa trayectoria llevará al escenario del Aula Magna de la FCEFyN su nuevo repertorio, resultado de la colaboración con los compositores Gabriel Alejandro Aguilera, Sebastián Ramírez y Damián Torres, con invitados especiales.

El grupo formado por Pablo Doliñski, Ana Herrera y Eugenia Menta adelantarán algunos temas del disco ¨Un solo jazmín¨ de reciente edición física en Japón y que el próximo 31 de agosto podrá escucharse en todas las plataformas digitales. Taiyo Records y Ryosuke Itoh son los responsables de su edición física en Japón y el reconocido sello Shagrada Medra, liderado por Carlos Aguirre, quienes facilitan su subida digital.

Además, se expondrá la obra que da portada al último simple de la agrupación. Se trata de una creación de la reconocida muralista Jael Airasca originada en diálogo con la canción ¨El azul de la luz¨.

Participarán como músicos invitados: Julián Beaulieu, guitarra y arreglos; Daniela Dalmasso, voz y flauta; Maxi Bressanini, voz; y Jael Airasca.

Fecha: Viernes 19 de Agosto  ::  21 hs.
Lugar: Aula Magna de la FCEFyN (Av. Vélez Sársfield 299)
Valor de las Entradas: $ 700 anticipadas en “Rubén Libros” (Dean Funes 62/80 local 10) – $ 900 en puerta

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin