SEMINARIO DE CANTO

UN CANTO A LA BELLEZA NATURAL

El Seminario de Canto se presentará este Miércoles 26 de Octubre, a las 20 hs., en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada libre y gratuita, un concierto de música de cámara de compositores asiáticos, bajo la dirección artística de Matías Saccone.

«Aware» es una palabra japonesa que define un profundo sentimiento ante la belleza efímera de la naturaleza. Al tiempo, es la conciencia de lo imperecedero como el derrotero de un día en la vida que llegado el momento tiene su ocaso.

De esa sustancia, está hecho el programa «Aware» que el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador ofrecerá en el teatro. El programa tiene obras originales para coro mixto a capella, en versiones corales de música folklórica, además de un segmento con canciones infantiles en lenguas vernáculas de cada país.

Se escucharán piezas de las compositoras Chen Yi -China-, «Feng Yang song», y Hyo-Won Woo -Corea de Sur-, «Pal so seong», también de los compositores japoneses Ko Matsushita, «Karimatanu Kuicha», Takatomi Nobunaga, «Anta gata doko sa», se trata de siete canciones infantiles. Más adelante, piezas del compositor filipino Francisco Feliciano, «Pokpok Alimpako», y del compositor indonesio Ken Steven, «Hentakan Jiwa. El latido del alma».

Fecha: Miércoles 26 de Octubre  ::  20 hs.
Lugar: Centro Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba (Duarte Quirós 307 esq. Obispo Trejo)
Entrada Libre y Gratuita – hasta completar aforo

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin